¿POR QUÉ SUDAMOS?

La sudoración o transpiración es un mecanismo natural del organismo cuya finalidad es regular la temperatura corporal. El cuerpo requiere mantener su temperatura constante por lo cual si aumenta la temperatura corporal, ya sea por un ambiente caluroso, fiebre o fatiga se produce la secreción de sudor en forma de pequeñas gotas que el evaporarse enfrían la piel.

¿Por qué hacemos mal olor?

En principio el sudor recién segregado es inodoro pero al entrar en contacto con las bacterias residentes en la piel, se descompone y aparecen compuestos volátiles que presentan olor desagradable.

¿Cómo funcionan los desodorantes Byly?

Actúan regulando el exceso de sudoración y a la vez reduciendo el nivel de bacterias residentes en la piel.

Entonces el mal olor , ¿se puede evitar?

Sí, los desodorantes diseñados por Laboratorios Byly, garantizan una protección eficaz y duradera dejando siempre respirar la piel porque actúan directamente sobre las causas que originan el mal olor corporal. Gracias a sus ingredientes naturales protegen y cuidan la piel con la máxima suavidad que necesita la delicada piel de las axilas.

Además los desodorantes de Laboratorios Byly evitan la aparición de manchas blancas en la ropa y no deja residuos en la piel.