TENEMOS LA DEPILACIÓN QUE ENCAJA CONTIGO. ¡ENCUÉNTRELA AQUÍ!

¿Qué hago si tengo poca experiencia con la cera?

¿Cómo puedo conseguir los mejores resultados?

Si no tienes muchas experiencia, Byly recomienda depilarte sólo las piernas hasta aprender la técnica y luego pasar a depilar otras zonas.

Así de fácil, puedes hacerlo como una experta:

1. Aplica la cera en una capa fina. Cuanto más fina sea la tira de cera, mejor.

2. Manteniendo la piel bien tensa, retira la banda: tirando a ras y a contrapelo, lo más paralelamente posible a la piel con un gesto rápido.

No hay más misterio

¡Éstas son las claves para una depilación cómoda, segura y eficaz!.

Byly recomienda depilarte un día antes de cualquier evento u ocasión especial, para hacerlo con más tranquilidad y así lucir el mejor resultado

Antes de depilarte
Para asegurarte de que eliminas todo el vello:

1. La piel debe estar limpia y seca, sin restos de crema u otros productos.

2. Es conveniente exfoliar la piel 24 horas antes de la depilación, para eliminar células muertas y liberar cualquier vello enquistado.

3. En el caso de las ingles y las axilas, espolvorea talco antes de aplicar la cera, para proteger la piel delicada de estas zonas.

Si has tomado el sol, deberías esperar 24 horas antes de depilarte.

Después de depilarte

1. Si salen rojeces en la piel, no te preocupes, es normal. Puedes disminuirlas aplicándote un paño humedecido con agua fría durante unos minutos o un poco de hielo durante unos segundos.

2. Espera 24 horas antes de tomar el sol o utilizar un desodorante (en el caso de las axilas).

DEPIL DUO NUEVO!

LA ÚLTIMA INNOVACIÓN EN DEPILACIÓN ¿Buscas una depilación cómoda, rápida y eficaz que también cuide tu piel?

Con la crema depilatoria Byly Depil DUO lo conseguirás, gracias a su fórmula con doble acción. Por un lado, te aporta una depilación muy eficaz en tan sólo 3 minutos. Por el otro, incluye ingredientes hidratantes y extractos de menta y té verde 100% ecológicos.
La unión de las dos cremas dejará tu piel perfectamente lisa y suave.

CHOCOLATE

Relájate y disfruta de un momento de auténtico placer con la depilación más natural de Laboratorios Byly.

Su fórmula con chocolate 100% ecológico respeta el medio ambiente y está especialmente diseñada para pieles delicadas. El chocolate deja tu piel extremadamente suave e hidratada gracias a la manteca de cacao y su contenido de cafeína, teína y teobromina. Además, ayuda a producir beta endorfinas que te relajan y te aportan sensación de bienestar.

MENTA Y TÉ VERDE

Prueba la depilación más relajante de Laboratorios Byly en una línea de productos enriquecida con menta y té verde 100% ecológicos, cultivados sin alterar los procesos naturales y respetando el medio ambiente.

Su fórmula es específica para el cuidado de las pieles secas. Luce unas piernas bonitas y disfruta de una sensación relajante gracias a su aroma de menta y té verde que hará el momento de la aplicación mucho más agradable.

ALOE VERA

¿Necesitas una crema que depile con suavidad las zonas más delicadas de tu cuerpo?

Su fórmula enriquecida con aloe vera y boswelia serrata 100% ecológicos actúa como calmante e hidratante natural para tu piel. Estos ingredientes han sido cultivados sin alterar los procesos naturales y respetando el medio ambiente.

GOLD

Goza del máximo lujo en tu depilación con Byly Depil Cera Profesional GOLD.

Como el oro líquido, su textura elástica se adapta perfectamente a todos los contornos del cuerpo. Su fórmula exclusiva para microondas está indicada para las pieles más delicadas, incluso para zonas como las axilas e ingles.

Gracias a su fórmula con Oro, el mineral más preciado, conseguirás una piel suave, tersa y radiante de forma natural y eficaz.