PROLONGA LA SENSACIÓN DE LIMPIEZA CON LOS NUEVOS ¡GELES PARA EL BAÑO!

¿Por qué es importante?

¿Qué aroma elegir?

Lo usamos a diario y, a menudo, no reparamos en la importancia que tiene para nuestra piel usar un Gel de Baño que nos cuide y nos respete durante todo el día. La Nueva gama de Geles para el Baño de Byly, con activos desodorantes que prolongan la sensación de limpieza, te hará sentir uno de los momentos más relajantes del día dejando tu piel, suave y tersa. Tolerancia testada bajo control dermatológico. ¡Pruébalos!

Escoge un aroma que te motive. La Gama Sensitive Control cuida la piel más sensible con proteínas de seda. La Gama Extra Fresh contiene extracto de Té Verde y Menta ecológicos. Aprovéchalo y escoge el que más te apetezca para relajarte, ponerte de buen humor, sentirte limpio… Lo ideal, tener ambos Geles de Baño para disfrutar cada día de los diferentes momentos con Byly.

SENSITIVE CONTROL

¡NUEVO!

¿Necesitas un gel de baño que te proteja además de respetar tu piel sensible? Con activos desodorantes, que prolongan la sensación de limpieza. Con proteínas de seda. Cuida, protege y nutre. Incluso para las pieles más sensibles.

 

EXTRA FRESH

¡NUEVO!

¿Necesitas un gel de baño que te refresque además de protegerte totalmente durante todo el día? Con activos desodorantes, que te aportan extra frescor de larga duración. Con menta y té verde ecológicos. Prolongación de frescor. Tonifica y refresca tu piel.