¿Quienes somos?

Los Laboratorios Byly consiguen desde 1942 la máxima expresión de la higiene y del cuidado de la piel. Y es que la esencia de la naturaleza nos ha permitido desarrollar productos cosméticos de la máxima calidad, e innovadores, que satisfacen las necesidades de todos nuestros consumidores. 

Laboratorios Byly, no utiliza la experimentación animal en ninguna de sus líneas y tampoco encarga este tipo de ensayos a terceros. 

Más de 50 años avalan nuestra trayectoria y nuestros proyectos de expansión. Pero esto no es todo: en los Laboratorios Byly trabaja un gran equipo humano formado por expertos profesionales. Entre todos hemos logrado seleccionar los ingredientes más naturales para conseguir la máxima eficacia y bienestar en nuestras gamas de desodorantes, depilación, cuidado de los pies y cuidados de las manos. Porque, para nosotros, lo natural es ser eficaz. 

I+D

Una estructura empresarial, diseñada para crecer y mantener el mejor ambiente de trabajo, hace que el equipo de Laboratorios Byly ofrezca la capacidad de respuesta necesaria para competir a nivel internacional. El Departamento de Investigación y Desarrollo de Laboratorios Byly es una pieza fundamental en la organización. Un equipo humano altamente especializado, el intercambio permanente de información a nivel internacional y una

infraestructura óptima, hacen posible el desarrollo de nuevos productos, la realización de ensayos, el estudio de nuevos métodos de producción y el control permanente de la calidad de los productos Byly. Nuestros productos se fabrican siguiendo las Buenas Prácticas de Fabricación (ISO 22716). 

Misión

Creamos productos innovadores y de máxima calidad, destinados a satisfacer las necesidades de higiene personal de las personas y producir su bienestar. 

Para ello, utilizamos las mejores materias primas y realizamos los procesos de elaboración bajo las más estrictas normas de calidad con el máximo respeto al medio ambiente. 

Localización

LABORATORIOS BYLY S.A.

Ronda de Santa María, 200, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona, España

Teléfono: 937 29 48 48

E-mail: info@byly.com

Contacto